Revisión de cadena de hoteles en Barcelona

jueves, 27 de noviembre de 2008

 

Cuando decidimos irnos de vacaciones o trasladarnos a otra ciudad o País por negocios,vacaciones quizá una de las tareas más engorrosas sea buscar un hotel que se adapte a nuestras necesidades y posibilidades.

Supongamos que decidimos viajar a Barcelona, para sortear esa engorrosa tarea de la que hablé, la web HCCHotel, nos ofrece unos excelentes hoteles, adecuados a nuestras necesidades.










Lo he estado probando y realmente, me parece una muy buena herramienta. Además de tener una fácil navegación, esta web, con su buscador de hoteles, nos ofrece todos los servicios y los costos por las diferentes habitaciones.

Quizá una de las cosas más positivas a destacar de esta web (en general), es que aparecen precios y que la llamada “letra pequeña” está a nuestro alcance (y eso no siempre sucede).

Sin lugar a dudas uno de los sitios más bonitos para disfrutar de nuestros viajes.

Podemos encontrar los siguientes Hoteles

hotel barcelona

hoteles centro barcelona

alojamiento barcelona

hoteles barcelona

hoteles 4 estrellas barcelona

hotel barato en barcelona


Quizá viendo unas imágenes de las vistas que ofrecen algunos Hoteles, se nos despierten las ganas de disfrutar unos días en este paraíso terrenal…


Hotel
View SlideShare presentation or Upload your own.


En general esta web, creo, es bastante útil tanto por su buscar dentro de sus hoteles, que incluye una amplísima base de datos. Todo en diferentes idiomas.

Ademas esta web no solo se basa en la captación para turistas, si no tambien en el mismo portal podemos ver que promocionas la gestion de empleo, cosa que no todas las empresas impulsan.

Una de las cosas que mejoraría (si cabe) las imágenes de los hoteles, para que al interesado le quede una imagen más real del sitio, ya que en alguno hoteles no se puede observar todas las imagenes.

0 comentarios: