Nuevo Hotmail

lunes, 10 de noviembre de 2008

 

Últimamente Hotmail ha sufrido varios cambios y algunos de ellos, como suele ser habitual, no han agradado mucho a sus usuarios. Por eso hoy vamos a ver que cambios se han realizado en el nuevo Hotmail.

¿Donde están las dos versiones del nuevo Hotmail?

El cambio más polémico del nuevo Hotmail ha sido la eliminación de las dos versiones de Hotmail (la clásica y la completa) cambiándola por una nueva versión combinada “clásica” y “completa”.

Es decir, a partir de ahora no podrás pasar de una versión a otra según tu gusto y solo tendrás esta nueva versión combinada que según Hotmail hace más sencillo su uso al tener todos los usuarios las misma características.

¿El nuevo Hotmail seguirá siendo tan lento como el anterior?

En las pasadas actualizaciones los usuarios se quejaron mucho de que Hotmail iba muy lento. Para acelerarlo había que optar por la versión básica (o clásica) pero se perdían funcionalidades de las versión completa. Con esta nueva versión (que engloba las dos anteriores) precisamente lo que pretenden desde Hotmail es aumentar el rendimiento con un Hotmail más rápido que englobe lo mejor de las dos versiones.

¿Significa eso que el nuevo Hotmail solo tiene un panel de lectura?

Nuevo Hotmail

Pues no, con la nueva versión de Hotmail tienes tres opciones para configurar tu panel de lectura. Accediendo a “Opciones” >> “Configuración del panel de lectura” podrás elegir entre ver los mensajes a la derecha, en la parte inferior o simplemente dejarlo desactivado de forma que tendrás que pinchar sobre cada correo para ver su contenido.

¿Qué más a cambiado en el nuevo Hotmail?

Pues además de un diseño con un “aspecto más limpio”, ahora podremos cambiar (enchular) nuestro Hotmail, adaptándolo a nuestro gusto con los nuevos temas de diseño. El próximo día veremos como cambiar un tema en Hotmail paso a paso.

También se ha añadido un selector de contactos mejorados y una función que completa el texto automáticamente cuando escribes el nombre de un amigo o contacto.

Nos quedamos a la espera de un nuevo Hotmail para 2009 (y del Messenger 9) con nuevas funciones y elementos. Hasta entonces saludos avinagrados.

0 comentarios: